Resalta tu belleza este verano, sigue este sencillo tutorial con cosméticos Mary Kay para lucir siempre bella sin complicaciones. Renuévate hoy y guapísima todos los días.

BellaSiempre

Sobre el rostro limpio y con la base de maquillaje de tu preferencia, comenzaremos maquillando los ojos utilizando la Sombra Mineral Compacta Mary Kay tono Tea Rose. Aplica sobre el párpado móvil y difumina en la línea de las pestañas de esquina a esquina. Continúa delineando con el Delineador Para Ojos Mary Kay tono Deep Brown al ras de las pestañas inferiores y superiores.

DeepBrown

Delineador de Ojos Tono Deep Brown

Después aplica la Mascara para Pestañas a prueba de agua, ideal cuando tus pestañas son lacias y las enchinas no se bajen al aplicar el rimel.

ApruebaAgua

Para tus mejilla aplica el Rubor Mineral Compacto  Mary Kay tono Strawberry Cream del centro de tus mejillas y difumina hacia tu sien.

strawberry_2

Para tus labios aplica el Lápiz Delineador tono Spiced Tea, como recomendación si tus labios son muy delgados  y deseas que se vean más gruesos delinea por fuera del contorno de los labios; por el contrario, si tus labios son gruesos y te gustaría que se vieran ligeramente más delgados, delinea el contorno por dentro de los labios. Despúes aplica el Brillo Labial NouriShine Plus Mary Kay tono Café Au Lait.

SpicedTea

 

BrilloCafe

¡Listo! Así de sencillo resaltarás tu belleza este otoño, sólo bastará con que luzcas cómoda en tu vestir para proyectar lo mejor de ti.

¡Quiero los cosméticos de este tutorial!

Si deseas más información o comprar los cosméticos de este look, ponte en contacto con nosotros  y en breve nos pondremos en contacto contigo.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

 

Arículos Relacionados:

Comentarios

comments