Siempre Sensual somos un grupo de mujeres mexicanas consultoras de belleza independientes interesadas en ofrecer la oportunidad de dar conocer los mejores productos cosméticos y que gocen de los beneficios que brinda el cuidarse la piel para exaltar la belleza exterior que se proyecta desde el interior de cada persona.

Las marcas de los productos cosméticos que vendemos nos identifican porque compartimos objetivos comunes como el compromiso con el medio ambiente y la armonía entre los individuos para encaminarnos hacia un mundo mejor para las futuras generaciones.

Sabemos que cada persona es única y especial, por eso te brindamos este canal para poder expresarnos tus necesidades y así mismo orientarte en que producto es el adecuado para ti de acuerdo a lo que quieres cuidar o mantener, así mismo adaptarnos a tus presupuestos sin tener que sacrificar calidad.

Misión

Comprender las necesidades de nuestras y nuestros clientes, dando una asesoría clara y detallada con respecto al cuidado corporal y facial, así como todo aquello relacionado con la belleza, centrando nuestros esfuerzos en la promoción de productos de origen vegetal que evitan el uso de químicos nocivos para la salud y el medio ambiente, y promuevan el respeto a la naturaleza a través de su uso sustentable. De esta forma, la misión principal de Siempre Sensual son nuestros clientes y su total satisfacción a partir del uso de productos naturales con altos estándares de
calidad.

Visión

Consolidarnos como consultoras de belleza independientes líderes en el ramo de la belleza y el cuidado corporal, sobresaliendo por nuestro enfoque humano y ético que haga sentir a nuestros clientes seguros y confiados de que tratan con especialistas en el ramo cosmético. De igual forma, nuestros esfuerzos se centran en la distribución eficiente de nuestros productos, siendo no solo de manera directa si no a través de redes sociales e internet, estando cada vez más cerca de ustedes y su estilo de vida moderno.

 Marcas de las Líneas Cosméticas que ofrecemos

MaryKayYvesRocherNatura2

 

Nuestros Servicios

  • Consultoría Gratuita: ofrecemos asesoría gratuita sobre los diferentes productos que ofrecen las líneas cosméticas Natura®, Yves Rocher® y Mary Kay®  para poder encontrar el producto adecuado para ti de adecuado al tipo de piel, edad y presupuesto.
  • Venta de Productos en Línea: contamos con tienda en línea de los productos más vendidos, pero si deseas otro producto te lo podemos surtir, sólo ponte en contacto con nosotros. Enviamos a todo México pedidos por mensajería Estafeta o Correos de México.
  • Venta por Mercado Libre: Si lo prefieres, también nos puedes encontrar en Mercado Libre México, puedes verificar nuestra reputación y garantizar nuestro servicio, además de acceder a otros medio de pago, con gusto te atenderemos a la brevedad.