Natura2Natura® es una empresa brasileña de cosméticos establecida desde 1969, con presencia en México desde 2005.

Encaminada en llevar una atención personalizada a través de su fuerza de ventas, conocidas como Consultoras Natura, su compromiso es ofrecer productos que satisfagan las necesidades del consumidor final y dando seguimiento a los mismos.

Natura5

Los productos que ofrece la línea promueven el bien estar bien mediante:

  • 100% Vegetal : La base de sus jabones son 100% vegetales, no contienen sosa, ni grasas animales;  su materia prima es totalmente vegetal renovable.
  • No realiza pruebas en animales: Desde 2006 se erradico las pruebas sobre animales. Realizan una fuerte inversión tecnológica para garantizar la seguridad de sus productos.
  • Menos impacto ambiental: Imprime sus materiales de comunicación sobre papeles con certificación FSC (Forest Stewardship Council), garantía de que la materia prima proviene de un bosque manejado ecológicamente sustentable.
  • Repuestos: Es una de las pocas empresas de cosméticos que lanzó respuestos de sus productos.
  • Natura6Alcohol Vegetal Orgánico: Algunos de sus productos contienen alcohol vegetal orgánico, significa que se obtiene de forma sustentable y no a través de la quema de caña.
  • Garantía 100% Natura : Si no estas satisfecho con la calidad o resultado del producto, puedes comunicarte al Servicio Natura de Atención al Consumidor (SNAC) 01 800 890 9294 para realizar el cambio de tu producto o devolución de su dinero; aquí también podrás despejar tus dudas respecto a los productos, su uso y dar sugerencias.

Como consultoras y consumidoras te podemos decir que son productos de calidad inigualable, te enamorarás de sus aromas y beneficios que ofrece a tu piel; ya que los ingredientes activos de sus productos son frutos y plantas originarios de las Amazonas. Te invitamos a probarlos y empezar a gozar de sus beneficios. Para conocer más, visita: http://natura.com.mx/