Pages Navigation Menu

Consultoría Independiente de Cosméticos Natura, Mary Kay e Yves Rocher

Mary Kay®



Mary Kay® es una línea de cosméticos americana que tiene detrás una gran historia de éxito de una ejemplar mujer Mary Kay Ash que se estableció desde 1963, en México tiene más de 20 años.

Sus productos son de excelente calidad, ya que la compañía consulta con regularidad dermatólogos independientes y médicos expertos alrededor del mundo,  además de hacer inversiones millonarias para garantizar que los productos cumplan con los más altos estándares de calidad, seguridad y desempeño y seguir ser pionero en los productos para el cuido de la piel.

Es una compañía  de clase mundial que enriquece la vida de las mujeres en todos los aspectos ya que les ofrece adicional a los benecificios de sus productos un gran plan de carrera profesional sin sacrificar lo mas importante, la familia.

Además en una empresa con una gran responsabilidad social que cuenta con programas para mejorar la vida de las mujeres y proteger el medio ambiente. Sobresale porque NO realiza pruebas en animales de sus productos.

Ofrece a sus consumidores garantía 100% de satisfacción en todos sus productos. Si no estás satisfecha con alguno de ellos, éste será reemplazado o se te reembolsará el valor completo al devolverlo a tu Consultora de Belleza Independiente con quien lo adquiriste.

Como consultoras y consumidoras, sus productos realmente te cambiaran la vida, por sus múltiples beneficios visibles que brindan con el uso constante, te recomendamos ampliamente los tratamientos para rostro que se pueden personalizar por tipo de piel y edad, son una excelente inversión a largo plazo que te ayudaran a lucir radiante, disminuir y alentar el paso del tiempo.

Productos Mary Kay® Solicita un Facial GRATIS