Para esa cita tan esperada con tu pareja tienes que lucir un maquillaje natural, pero muy cautivador. Te recomendamos este tutorial con los cosméticos Mary Kay para proyectar esa sensualidad que llevas dentro.

mary-kay-mal-look4-zoom

Partimos del supuesto que ya has aplicado la base de maquillaje de acuerdo a tu tono y tipo de piel. Así que comenzaremos con tus ojos, aplica la Sombra Mineral Mary Kay tono Driftwood en todo el párpado, después aplica la  Sombra Mineral Mary Kay tono Rosegold en el pliegue del párpado y en la línea superior e inferior de las pestañas. Para finalizar aplica la  Sombra Mineral Mary Kay tono Ballerina Pink de la esquina interior del ojo al hueso de la ceja.

 

Aplica el Delineador en Gel para Ojos Mary Kay en la línea de las pestañas inferiores y superiores, házla tan gruesa o delgada como te gusta; la versatilidad de su pincel incluido te permitirá jugar con el grosor de tu delineado para lograr el ideal.

DelineadorGel_
Aplica la Mascara para Pestañas Lash Love Lengthening para definir tus pestañas.

Leht

Para tus mejillas, aplica el Rubor Mineral Compacto Mary Kay tono Golden Cooper comienza en el centro de tus mejillas y difumina hacia tu sien.

GoldenCopper_

Para finalizar, aplica en tus labios el Lápiz Labial Humectante True Dimensions Mary Kay tono Wild About Pink.

wildAboutPink

Ser y lucir bella esta en tus manos ¡Conquístalo!

¡Quiero los cosméticos de este tutorial!

Si deseas más información o comprar los cosméticos de este look, ponte en contacto con nosotros  y en breve nos pondremos en contacto contigo.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Arículos Relacionados:

Comentarios

comments