Una de las partes fundamentales de un buen maquillaje es que la piel luzca saludable sin tanto maquillaje. Es por eso que preparamos un look natural en tonos rosas que te hará lucir simplemente sensual; un maquillaje básico que definitivamente cautivará.

Con ayuda de esta guía conocerás que cosméticos Yves Rocher podrás utilizar, así que toma nota y practícalo.

LookYvesRocher

 

Una vez que has aplicado tu ritual de belleza diario de limpieza e hidratación, comenzaremos por aplicar el Maquillaje Facial Fluido Cero Defectos, con ayuda de su dosificador, aplica unas gotas que colocarás en frente, mejillas, nariz y mentón. Difumina con una esponja ligeramente húmeda, hazlo hacia el exterior de tu rostro . Su efecto será de un acabado hidratado y de larga duración.

Beige300

Para dar un toque de juventud e iluminar zonas oscuras, aplica el Lápiz Pincel Iluminador en las zonas sin luz más destacables (por ejemplo, debajo del ojo, rictus, debajo del labio, a un lado de la nariz) y difumina la textura con pequeños toques con la punta de los dedos.  Corrector

Para realzar los pómulos y darles un efecto ligeramente bronceado aplica el Rubor Facial tono Teint Mat Abricoté, deslizando con la Brocha para Rubor hacia el exterior y arriba, dirigiéndote hacia la cien. Difumina hasta lograr el efecto deseado.

TeintMatAbricote

En ojos aplica la Sombra para Ojos Color Intenso en tono Rose Nude en el párpado móvil, sobrepone el tono Rose Poivre en la parte exterior del ojo, difumina para crear un halo de luz. Al ras de las pestañas aplica el Delineador Líquido para Ojos tono Noir Scintillant con un efecto destellante. Después, aplica la Mascara para Pestañas Sexu Pulp Ultra Volumen. 

Para tus labios, aplica el Labial Brillante Rose Coktail, que dará ese toque romántico y sensual a tu maquillaje. Si buscas que tus labios proyecten volumen, aplica el Gloss Brillo para Labios Ultra Volumen en tono Rose Vif. 

En este look no pude faltar el Agua de Perfume So Elixir Bios Sensuel, con su esencia especiada y amaderada combina notas aromáticas de Vainilla, Pachuli e Iris, que harán exaltar tu personalidad y proyectar la sensualidad a flor de piel que buscamos.

Elixir

¡Quiero los cosméticos de este look!

Ponte en contacto con nosotros si deseas más información de este look y los productos Yves Rocher utilizados, en breve nos pondremos en contacto contigo.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Arículos Relacionados:

Comentarios

comments