Sigue este tutorial de make-up seductor para lograr un estilo único en ojos, boca y uñas. ¡Perfecto para ser la más hot en una noche de fiesta!

Look Maquillaje YvesRocher

Una vez aplicada la base de maquillaje que acostumbras, comienza con tus ojos. Las paletas de colores son ideales para amplificar los estilos que puedas lograr en tu maquillaje, para este otoño recomendamos una paleta de tonos neutros como el Cuarteto de Sombras para Ojos tono Aquatique Subtil, para el look sugerido utiliza el tono más claro de la paleta, aplicándolo y extendiendo sobre el párpado superior y al ras de las pestañas del párpado inferior, intensifica la mirada aplicando uno de los tonos oscuros (de acuerdo a tu vestuario)  en el ángulo exterior del ojo, extendiendo hacia arriba.

AquatiqSubtil

Delinea con el Lápiz Kajal para Ojos 2 en 1 Delineador + Sobra 100% Natural Noir Carbone, realiza el delineado al ras de las pestañas superior extendiendo hacia afuera y arriba para lograr un efecto cat eye y en el interior del párpado inferior.

Khol

Para terminar con tus ojos, enchina tus pestañas y aplica el rimel Mascara para Pestañas Efecto Rizador, el cual tiene un depósito integrado y cepillo curvo para crear máximo volumen y rizado.

EfectoRizador

Continua con tus labios, delinea para definir el contorno de tus labios con el Lápiz Contorno de Labios Alta Precisión tono Rouge, si quieres unos labios más gruesos delinea por fuera del contorno, para adelgazar los labios delinea por dentro del contorno. Aplica el Labial Premium tono Coral Incandescent, que proporcionará 8 horas de color intenso.

RougeCorailIncandescent

 

Para dar el toque de elegancia y sensualidad a tus manos, aplica el Esmalte Para Uñas tono Coquelicot, para acelerar el secado aplicado el Finalizador para Uñas Secado Rápido.

CoquelicotSecado Expres

¡Ahora si!, estás lista para acaparar miradas  y disfrutar de ese evento especial.

¡Quiero los cosméticos de este look!

Si deseas más información o comprar los cosméticos de este look, ponte en contacto con nosotros  y en breve nos pondremos en contacto contigo.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

 

 

Arículos Relacionados:

Comentarios

comments