Lucir espectacular no es cosa compleja, basta con combinar los colores adecuados para resaltar tu belleza. Te presentamos un tutorial con los cosméticos Mary Kay ideal para un evento especial.

LookPersonalidadYEstilo

Una vez que tienes tu piel limpia y aplicada  la base de maquillaje de tu preferencia, comienza por tus ojos aplicando la Sombra Mineral Compacta tono Copper Glow en todo el párpado y debajo del hueso de la ceja, después aplica el tono Brillant Black en los pliegues del párpado y el tono Polished Stone en la parte interior de los pliegues del párpado.

Después aplica el Delineador para Ojos Mary Kay en tono Black en la línea inferior de las pestañas.

Delineador

Para finalizar con el maquillaje en Ojos aplica la Máscara para Pestañas Lash Love Lengthening Mary Kay para alargar y definir tus pestañas.

Leht

 

Aplica el Rubor Mineral Compacto Mary Kay tono Bold Berry en el centro de las mejillas e ilumina tus facciones con el Polvo Compacto Iluminador Mary Kay.

Para finalizar, maquilla tus labios con el Lápíz Labial Luminoso True Dimensions Mary Kay en tono Subtly You

SubtlyYou

Ahora que has quedado mucho más hermosa de lo que ya eres, dale durabilidad a tu maquillaje con el Fijador de Maquillaje Mary Kay, vaporiza a una distancia de unos 15 cm de tu rostro en forma de “X” y estarás lista para lucir hermosa durante todo el día.

SprayFijador

Si acostumbras retocar tu maquillaje, no olvides llevarlo en el Estuche Cosmético Mary Kay, ¡será súper práctico llevarlo a todos lados!  La ventaja es que se vende vacío para que puedas guardar el look que llevas puesto sin necesidad de cargar con todos tus cosmético; las sombras y rubores se adhieren a través de un imán que puedes quitar y poner según lo necesites.

Estuche-Cosmético

¡Quiero los cosméticos de este tutorial!

Si deseas más información o comprar los cosméticos de este look, ponte en contacto con nosotros  y en breve nos pondremos en contacto contigo.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

 

 

 

 

Arículos Relacionados:

Comentarios

comments