Sabemos que te encanta lucir hermosa y resaltar tu belleza a través del maquillaje. Es por eso que hoy te presentamos una propuesta de look de maquillaje ideal para este Otoño con los cosméticos Yves Rocher.

¿Se acerca un evento especial y aún no sabes como maquillarte? ¡Despreocúpate! Porque tenemos para ti un look cautivador, con el cual lucirás impactante. Aquí te decimos paso colo lograrlo y que cosméticos usar.

LookMaquillajeYvesRocher

 

  1. Antes de comenzar a maquillar, recuerda limpiar, tonificar e hidratar tu rostro. Si tu evento es muy especial, sería una excelente opción que aprovecharas para exfoliar tu piel antes de la hidratación; así retiras células muertas y tu piel se verá más lisa y los poros reducidos. Para recomendaciones de cuidados faciales ponte en contacto con nosotros.

Tratamientos

2. Comienza aplicando Corrector Facial en Barra Cero Defectos en las zonas oscuras o con pequeñas imperfecciones, es ideal para cubrir ojeras. Desvanece con las yemas de los dedos, dando ligeros golpecitos.

CorrectorFacialBarra      3. Después, aplica el Maquillaje Facial Fluido Iluminador de Juventud, con el cual lograrás un efecto alisante y tu maquillaje lucirá profesional. Elige el tono adecuado a tu piel de los nueve disponibles, no te preocupes si no estás segura del tono de tu piel, elige el más aproximado y en una vez aplicado en unos minutos verás como se matiza con tu piel.   Puedes utilizar una brocha de maquillaje o una esponja.

4. Define la forma de tus cejas, delineando con el Lápiz para Cejas, sugerimos los tonos oscuros Brun o Cendré para lograr resaltar tu mirada. Perfecciona usando el cepillo para cejas integrado.

5. Con ayuda de un Pincel para Sombra Cobertura Intensa aplica y extiende sobre el párpado el tono más claro de Cuarteto de Sombras para Ojos Tono Brun Incandescent, sobrepone con el tono de sombra más oscura en el ángulo externo del ojo y difumina con el pincel.

6. Aplica un trazo con el Lápiz Delineador para Ojos Efecto Larga Duración al ras de las pestañas. Producto ganador en los Premios de Belleza Glamour 2014.

Delineador   7. Enchina tus pestañas de ser necesario y aplica desde el ras de las pestañas la Mascara de Pestañas Volumen Elixir Noir, además de dar volumen, actúa como tratamiento reforzador de pestañas para evitar su caída.

Noir    8. Aplica el Rubor Facial Natural tono Teint Medium Rose de los pómulos y extendiendo hacia la cien, ayúdate de la Bhocha Facial para Rubor para una aplicación más sencilla y profesional.

TeintMediumRose   9.  Termina de impactar con este look, aplicando el Labial Premium tono Rouge Rayonnant, proporciona un color intenso hasta por 8 horas.

LabialRojoYvesRocher    10. Por último, logra un efecto aterciopelado y matificante en tu maquillaje con el Polvo Suelto Efecto Aterciopelado, ya incluye su almohadilla para aplicar o bien, si lo prefieres utiliza la Brocha de Maquillaje para Polvo Suelto

Con estos sencillos pasos, estarás lista para lucir un maquillaje cautivador.

 

¡Quiero los cosméticos de este look!

Ponte en contacto con nosotros si deseas más información de este look y los productos Yves Rocher utilizados en breve nos pondremos en contacto contigo.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Arículos Relacionados:

Comentarios

comments