Es frecuente en corredores novatos o cuando se estrenan tenis, los pies presenten ampollas, son también conocidas como ampulas y son un mecanismo de defensa del cuerpo ante quemduras o fricción que permite reparar el daño en la piel. Al presentarse en los pies es molesto al caminar además de que se siente un ardor ligero en el área afectada.

Hay varios consejos que a continuación presentamos que puedes ayudar a evitar la aparición de ampollas cuando realizamos actividad física como correr:

  • Ajustar bien el calzado para evitar fricciones innecesarias.
  • Utilizar el tamaño de calzado adecuado
  • Utilizar calcetines gruesos y con costuras preferentemente
  • Aplicar una crema extra emoliente, recomendamos la Crema Extra Emoliente de Mary Kay, es más efectiva que la vaselina, su consistencia es una cera rosa que hidrata intensamente.
  • Cuando realices actividad y sientas el roce del tenis, détente y reaplica crema extra emoliante o cinta microporo.

extraemoliente3

extraemoliente4Cuando adquieras calzado nuevo, antes de utilizarlo en entrenamiento utilizalo para caminar para adaprtar el calzado a tu pisada y evitar tanto ampollas como que se adormezcan los pies.

Siguiendo los consejos anteriores, se evitarán las ampollas y disfrutarás de tu actividad física sin molestias en los pies.

 

¿Cómo adquiero Crema Extra Emoliente de Mary Kay?

Ponte en contacto con Siempre Sensual, somo Consultoras Mary Kay. Podemos ser tus proveedoras de producto Mary Kay en Todo México, realizamos envíos por Estafeta. Déjanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu pedido o resolver tus dudas. O llámanos al 01(55)5348-0775, será un placer atenderte.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Arículos Relacionados:

  • No hay artículos relacionados

Comentarios

comments