A últimas fechas, la mayoría de marcas cosméticas nos han inundado con nuevas tecnologías  de maquillaje. Como consumidoras parece complicado elegir un maquillaje que vaya de acuerdo a lo que esperamos, es por eso que hemos investigado acerca de las opciones de maquillaje líquido BB Cream y CC Cream para que tengas los criterios suficientes a la hora de elegir una de ellas.

A pesar de que las BB Cream tiene su origen en Alemania, se popularizaron en Corea donde se convirtieron en un producto indispensable de belleza; a partir de ahí inicio su boom,  donde las marcas de cosméticos comenzaron a lanzar sus propias versiones.

Las BB Cream o Bálsamo de Belleza (Beauty Balm para mercados occidentales o Blemish Balm como estádar, por sus siglas en inglés ) son maquillajes en crema que a diferencia de los maquillajes convencionales, ofrecen un abanico de beneficios entre los que destacan: uniformidad en el tono de piel, hidratación, suavizan la piel, disimula imperfecciones, dan luminosidad al rostro y protege contra agresiones exteriores.
En el caso de las pieles normales a secas, iluminan e hidratan vigorizando la piel. Para las pieles mixtas a grasas las imperfecciones se controlan y la piel se proyecta fresca.

En el caso de las CC Cream o Corrector de Color (Color Correction, por sus siglas en inglés) son maquillajes que su objetivo es corregir el tono y aspecto de la piel. Entre sus beneficios ofrecen: acción antimanchas, antiarrugas, hidratación y protección contra rayos del sol; principal causante de manchas y arrugas prematuras.

Nuestra recomendación para las BB Cream esta orientada a chicas jóvenes que buscan un maquillaje con acabado uniforme y que su piel no presenta grandes imperfecciones, lograrán un maquillaje duradero y natural.
Dentro del catálogo de productos con los que cuenta Siempre Sensual contamos con la BB Cream de Yves Rocher que ofrece seis beneficios. Para más información puedes leer el siguiente artículo: BB Cream Yves Rocher.

BB Cream de Yves Rocher

Por otro lado, recomendamos las CC Cream a mujeres a partir de 30 años, que pueden tener arrugas prematuras o manchas en la piel ocasionadas por prolongada exposición solar. Aunque si la piel no presenta imperfecciones solares, se recomienda su uso para prevenir futuros daños y lucir un maquillaje uniforme y de cobertura amplia. Siempre Sensual ofrece la Crema CC Cream Correctora de Color Mary Kay la cual ofrece 8 beneficios, para más información  sobre este producto ir al siguiente artículo: CC Cream Mary Kay

CC Cream de Mary Kay

Ahora te toca decidir a ti que producto utilizar, entre más informada estés tu maquillaje lucirá como una profesional.

Para ventas y precios puedes ponerte en contacto con Siempre Sensual y en breve atenderemos tus dudas.

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Arículos Relacionados:

Comentarios

comments