Luce una piel bronceada sin los efectos dañinos del sol usando productos autobronceadores, te damos los siguientes consejos para aplicarlos y lucir una piel bronceada uniforme.

Debido a lo perjudicial que hoy en día es exponerse al sol por tiempo prolongado una solución es el uso de autobronceadores para poder lucir una piel bronceada, estos prácticos cosméticos tiñen nuestra piel sin efectos secundarios haciéndonos lucir un bronceado perfecto en minutos, pero es necesario seguir los siguientes consejos para lograr un acabado uniforme y obtener el resultado deseado.

1. Exfolia. Se sugiere exfoliar las zonas a aplicar el autobronceador para eliminar las células muertas y así el producto penetre mejor. Puedes utilizar un jabón exfoliante, evítalo si tu piel es muy sensible.

2. Gel Refrescante. Tanto antes de la aplicación como después puedes utilizar un gel restaurador para despues de asolearte para hidratar y proteger tu piel, después de la plicación del autobronceador te ayudará a prolongar el autobronceado.

3. Crema Hidratante. Si el autobronceador no es un producto que hidrate tu piel se aconseja aplicar una crema hidratante antes del autobronceador para evitar tu piel se reseque y ayudará a la uniforme distribución del producto autobronceador.

4. Aplicación uniforme. Esparce el autobronceador en la zona que deseas broncear con un suve masaje hasta que se absorba por completo el producto sin dejar areas sin aplicar.

5. Protector Solar. La mayoría de los productos autobronceadores no contienen protector solar, se recomienda aplicar protector solar aún en días nublados para evitar daños en la piel y/o manchas debido a la sobreexposición de los rayos UVA y UVB después de aplicar el autobronceador.

6. Lava tus manos. Siempre que se aplique un autobronceador lávate muy bien las manos, sobre todo el contorno de las uñas;   para evitar que nuestras manos queden manchadas.

7. Mantenimiento. Aplica diarimente el autobronceador hasta lograr el tono deseado, para mantenerlo aplica cada tercer día.

Con estos sencillos pasos es muy fácil lograr un bronceado perfecto en minutos.

[button link=”http://www.siempresensual.com/linea-soin-vegetal-autobronzant-de-yves-rocher” type=”icon” icon=”people”]Conoce más sobre productos autobronceadores[/button]

Arículos Relacionados:

  • No hay artículos relacionados

Comentarios

comments