Mantener el cabello rizado saludable y brillante parece imposible, pero con los siguientes consejos lograrás un cabello envidiable. 

La exposición al sol, humedad, polvo y en general, del medio ambiente, puede dañar fácilmente la estructura del cabello y si a eso le añadimos el uso de productos químicos como tintes o el intento de alaciarlo, uff!!! Pobre de nuestro cabello, se complica aún más su cuidado. Por eso como primer paso, es muy recomendable tratarlo suavemente, para evitar romperlo.

YR-Campania14A-2015_4

Algunos recomiendan lavar con agua fría para darle brillo, pero se ha comprobado que el cabello no tiene células vivas, por lo que no puede reaccionar con el agua para tener más brillo, así que lo mejor es el uso de productos especiales.

Te ayudará no abusar del uso de secadoras o planchas, si es necesario para ti, procura no hacerlo con el cabello húmedo  ni acercar demasiado al cuero cabelludo, ya que dañará las cutículas y detendrá la hidratación.

Como ventaja del cabello rizado es que no se engrasa tanto como el cabello lacio, así que si te sientes cómoda puedes lavarlo un día si y uno no y así se evitará el maltrato debido a los ingredientes químicos que pueda tener el shampoo, puedes optar cada dos días por un shampoo libre de sulfatos y evitar la espuma, como el Shampoo Suave Sin Sulfatos de Yves Rocher.

2da64af836e21284fe9caf86a7828033

 

El uso de un shampoo y acondionador para cabello rizado te proporcionará beneficios como elasticidad y definición. Te recomendamos la línea Soin Végétal Capillaire “Boucles Curls”, ya que son productos que son libres de parabenos, colorantes y siliconas. Con sus ingredientes activos vegetales como Hojas de Baobab te aportaran resistencia y ondulación al cabello rizado.

Acondicionador Shampoo

Para ayudarte a la exposición del ambiente puedes complementar con el uso de Spray Modelador de Rizos Efecto Resorte para mantenerlos hidratados y elásticos todo el día, también te ayudará a controlar el frizz.

Spray

 

 

¿Cómo adquiero mis Productos favoritos Yves Rocher?

En Siempre Sensual somos Asesoras Yves Rocher, podemos surtirte tus productos favoritos Yves Rocher a todo México, sólo déjanos tu mensaje con los productos de tu interés y/o tus dudas y en breve nos pondremos en contacto contigo. También puedes llamarnos al 01(55)53480775. ¡Estamos para servirte!

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Arículos Relacionados:

Comentarios

comments